Otmane Raougui y Amanda Cano, los mejores en Cieza

Fuente:

Otmane Raougui y Amanda Cano, los mejores en Cieza

El atleta del UCAM Cartagena se impone en la XII San Silvestre “Ciudad de Cieza” Memorial Antonio S. Piñera López, con un tiempo de 18:45, por los 23:28 para la ganadora femenina, en la cita celebrada este sábado

Prácticamente un mes y medio después de la fecha prevista tradicionalmente, pero la XII San Silvestre “Ciudad de Cieza” Memorial Antonio S. Piñera López vio la luz este sábado. Así fue brindando la posibilidad de vivir una prueba que, en todo caso, mantuvo el carácter festivo, en horario vespertino y arrancando primeramente con las pruebas de menores, teniendo lugar a continuación la cita absoluta sobre una distancia aproximada de 5,8km. con salida y meta en el Campo de Fútbol de La Era. Todo ello, bajo la organización de la Cofradía de la Santa Verónica en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el triunfo correspondía al atleta del UCAM Cartagena Otmane Raougui, 1° Senior con un tiempo de 18:45, seguido del atleta del Playas de Castellón Mario Álvarez, 2° Senior en 18:56. 3° en meta y 1° Juvenil acabó Marcos Sánchez, del Petrer Capet, en 19:23.

En el apartado femenino, la victoria fue para la atleta del UCAM Athleo Cieza Amanda Cano, quien se llevó asimismo el triunfo Senior culminando en 23:28, por delante de la 2ª Senior Mª José Jiménez, de la A.D. Atletismo Abarán, en 24:05, así como de Patricia Galián, 1ª Veterana A, quien paró el crono en 26:22. 

Otmane Raougui y Amanda Cano, los mejores en Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com