Nuevo título y grandes actuaciones en el Nacional de Clubes en Pista Cubierta

Fuente:

Nuevo título y grandes actuaciones en el Nacional de Clubes en Pista Cubierta

El Centro Deportivo Municipal Gallur acogió este sábado la competición, contando con Úrsula Ruiz y Patricia Serrano en la Copa Iberdrola, mientras Juan García-Rostán tomaba parte en la Copa Joma

El atletismo nacional volvía a contar con importantes citas este pasado fin de semana. Entre ellas, la que se desarrollaba el sábado en el Centro Deportivo Municipal Gallur, en Madrid. Allí se celebró el Campeonato de España de Clubes en Pista Cubierta, tanto en el apartado femenino con la disputa de la Copa Iberdrola, como la Copa Joma para los representantes masculinos.

Competición a la que acudieron tres de nuestros atletas, defendiendo los intereses de sus equipos. Así fue con la presencia de Úrsula Ruiz en el lanzamiento de peso femenino, quien lograba el triunfo con un mejor intento de 15.54m. y contribuía al título nacional por clubes del Valencia C.A., mientras Patricia Serrano era de la partida en 60m.l. con el Avinent Manresa, acabando 6ª (7.71), con su club finalizando en 5ª posición.

Por su parte, en la cita masculina era de la partida Juan García-Rostán, defendiendo los colores del C.D. Surco Lucena en 1.500m.l, donde fue 6° (4:07.87), misma posición que la obtenida en el cómputo global por su club.

Nuevo título y grandes actuaciones en el Nacional de Clubes en Pista Cubierta - 1, Foto 1
Murcia.com