Cuatro de los nuestros, destino Mascate

Fuente:

Cuatro de los nuestros, destino Mascate

Miguel Ángel López Nicolás, Manuel Bermúdez e Iván López, así como José Antonio Carrillo, figuran entre los preseleccionados para el 29° Campeonato del Mundo de Marcha por Equipos, que tendrá lugar en la capital de Omán el 4 y 5 de marzo

En apenas dos semanas tendrá lugar una nueva cita internacional con la marcha atlética. Será el 4 y 5 de marzo en Mascate (Omán), testigo del 29° Campeonato del Mundo de Marcha por Equipos, y en el que nuestro atletismo contará de nuevo con importante representación. Y ello, porque hasta tres atletas FAMU figuran en la lista de atletas preseleccionados por el seleccionador RFEA, José Peiró, Miguel Ángel López Nicolás y Manuel Bermúdez en 35km., mientras Iván López lo hace en 20km., todos ellos pupilos de un José Antonio Carrillo también presente en la nómina de entrenadores, y que igualmente cuenta entre los convocados a sus atletas Álvaro Martín y Lidia Sánchez-Puebla.

Miguel Ángel López acudirá a la cita como vigente campeón y plusmarquista nacional de la distancia, tras los 2:27:53 logrados en Lepe hace unos días, donde el marchador del UCAM Murcia se veía acompañado en el podio por Manuel Bermúdez (2:32:06), del UCAM Athleo Cieza, quien sumaba un nuevo bronce tras el logrado en 2021 -en aquella ocasión en 50km.-. Por su parte, Iván López se ganaba el derecho a sumar una nueva internacionalidad tras rozar la medalla en 20km. este pasado domingo en Pamplona, culminando 4° con una marca de 1:22:30 que le valía la mínima para Mascate al marchador del F.C. Barcelona.

Cuatro de los nuestros, destino Mascate - 1, Foto 1
Murcia.com