El Enterrador (The Undertaker) entra en el WWE® Hall of Fame

Fuente:

El Enterrador (The Undertaker) entra en el WWE® Hall of Fame

La WWE ha anunciado hoy que Undertaker será introducido en el WWE Hall of Fame en una ceremonia que tendrá lugar el viernes, 1 de abril, en el American Airlines Center de Dallas como parte del próximo WrestleManiaR. El evento se emitirá en directo exclusivamente a través de Peacock en Estados Unidos y a través de WWE Network en el resto del mundo.

Además, por primera vez en la historia, WWE presentará el SmackDown de la noche de los viernes y la ceremonia del Salón de la Fama 2022 en la misma noche desde el American Airlines Center. Próximamente, se harán también públicos nuevos anuncios para el Salón de la Fama de la WWE.

Undertaker es una de las principales superestrellas de la historia de la WWE y un icono de la cultura pop. Desde su debut en 1990 en el Survivor Series, "The Phenom" ha conseguido casi todos los campeonatos importantes de la WWE y ha competido en algunos de los combates más memorables de la historia durante su ilustre carrera de 30 años. Además, ha acumulado una histórica racha consecutiva de 21 años invicto en WrestleMania, un hito que seguramente nunca más se repita. En 2020, El Enterrador apareció en la docuserie de WWE Network "Undertaker: The Last Ride", elogiada tanto por fanáticos como por críticos, y realizó su "Despedida final" en Survivor Series. Actualmente, continúa haciendo apariciones fuera del ring, la más reciente en Escape The Undertaker de Netflix.

WrestleMania 38, es el WrestleMania de dos noches más increíble de la historia, teniendo lugar el sábado 2 de abril y el domingo 3 de abril en directo desde el AT&T Stadium en Dallas.

Murcia.com