PREVIA: Sima Granada FS Zambú CFS Pinatar: en busca de la primera victoria a domicilio de 2022 en tierras andaluzas

Fuente:

El equipo de Guillermo Martínez viaja hasta Granada con el objetivo de traerse los tres puntos para seguir metidos de lleno en la zona de playoff. El conjunto granadino también se juega mucho. Sobre la pista, más de tres puntos para los dos equipos

PREVIA: Sima Granada FS  Zambú CFS Pinatar: en busca de la primera victoria a domicilio de 2022 en tierras andaluzas

El próximo sábado, 19 de febrero a las 18:00h en el Complejo Deportivo Núñez Blanca Zaidín de Grarnada, tendrá lugar la vigesimoprimera jornada de 2°B en el Grupo 5 entre Sima Granada FS y Zambú CFS Pinatar. Los pinatarenses tratarán de volver a ganar lejos de casa, y los andaluces de salir de los puestos complicados de la clasificación.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras ganar en el último partido por 4-2 en casa ante Jumilla FS. Una victoria que les sirvió para distanciarse con los perseguidores que buscan entrar en la zona de playoff. Sin embargo, los de San Pedro del Pinatar no saben lo que es ganar lejos de su pabellón desde diciembre del año pasado, en su salida a Melilla por 4-6. Por lo tanto, tratarán de sumar su primera victoria lejos de tierras murcianas en el presente año.

El entrenador pinatarense, Guillermo Martínez, califica el duelo como un "partido trampa y muy difícil", ya que el equipo granadino ha puesto contra las cuerdas a los mejores equipos de la categoría en su pabellón. De esta manera, el entrenador murciano, espera lo mejor de sus chicos para traerse tres puntos valiosísimos a San Pedro del Pinatar.

Por su parte, el equipo andaluz viene de caer por 4-2 en su visita a Dos Hermanas. Un conjunto que necesita sumar de tres para aislarse de los puestos de descenso. En su último enfrentamiento en casa, empato a uno contra Futsal Molina. Esto muestra la dificultad de ganar en tierras andaluzas.

En la ida vimos un partido totalmente decantado a favor de los murcianos, ya que ganaron por 7-1. Sin embargo, el contexto de mañana es totalmente diferente y ambos equipos se juegan mucho sobre la pista. En definitiva, los dos conjuntos saldrán con todo desde el primer minuto para hacerse con tres puntos de oro en Granada.

PREVIA: Sima Granada FS  Zambú CFS Pinatar: en busca de la primera victoria a domicilio de 2022 en tierras andaluzas - 1, Foto 1
Murcia.com