El UCAM Cartagena a la final de la Europe Cup

Fuente:

Las chicas del UCAM Cartagena TM disputarán una nueva final de la Europe Cup, donde buscarán su cuarto título europeo

El UCAM Cartagena a la final de la Europe Cup

El equipo cartagenero ha superado por 3-0 al equipo serbio TTC Novi Sad, que le permite seguir soñando con un nuevo triplete, al seguir teniendo opciones de ganar la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina-Iberdrola.

En el primer partido, María Xiao salió muy concentrada, venciendo a la número uno de Serbia Aneta Makszuti con un contundente 3-0.

Silvia Erdely tuvo que remontar para hacerse con la victoria en un complicado duelo ante Tijana Jokic, que cayó del lado de la jugadora cartagenera por 3-2.

Por último, Li Fen superó con facilidad a Reka Bezek 3-0, para confirmar el pase a la final europea del UCAM Cartagena TM.

Para el Director Deportivo, Jesús Cantero, "Novi Sad fue un digno rival, pero nuestras chicas estuvieron a un gran nivel. Ahora toca celebración y mañana a preparar la vuelta de los Play Offs de la Liga, y la Copa de la Reina que se celebra dentro de una semana y media en Santander" y por último quiso dar las gracias a casi un centenar de aficionados que se dieron cita en el Pabellón Cuatro Santos "Con esta afición es muy difícil perder"

El UCAM Cartagena a la final de la Europe Cup - 1, Foto 1
El UCAM Cartagena a la final de la Europe Cup - 3, Foto 3
El UCAM Cartagena a la final de la Europe Cup - 4, Foto 4
Murcia.com