Presentacion sin limites , senderismo inclusivo

Fuente:

Vuelve el proyecto inclusivo de senderismo sin limites 2022

Presentacion sin limites , senderismo inclusivo

Presentado hoy en la sede del club chotacabras el proyecto  deportivo  de senderismo inclusivo organizado por el club deportivo Aidemar  y el propio club  Chotacabras,  Se retoma el reto  aplazado en el año 2020 por la pandemia,  139 km en diferentes etapas entre Santiago de la Ribera y Caravaca de la Cruz.  De los 55 participantes , 23 son personas con discapacidad intelectual  lo que hace que sea la edición de SIN LIMITES más inclusiva. Se contará con un servicio de autobús para trasladar a los participantes en cada etapa. Todos los finalistas que consigan terminar las 6 etapas serán premiados con una prenda deportiva conmemorativa.

Al acto acudieron deportistas de ambos clubes  , así como el Concejal de deportes de San Javier D. Sergio Martínez que resalto  la importancia de  seguir fomentando todas estas actividades deportivas inclusivas que tanto ayudan al colectivo con discapacidad.

Para el Presidente del club chotacabras D. Nicolás Zapata   “Esta presentación  es una gran noticia por qué por fin podemos retomar este proyecto tan querido por el club" , también quiso agradecer la paciencia que han tenido todos los participantes entendiendo la situación actual que vivimos. ., así como para el coordinador de  deportes de la Asociación Aidemar D. Pedro Javier Sánchez  manifiesta “ Que todo esta  preparado para que éste próximo Domingo 27 de febrero volvamos a vivir una jornada de deporte inclusivo especial,  como son todas las etapas de este magnifico proyecto donde personas con y sin discapacidad tiene el mismo objetivo, superar los 139 km de ruta.

Desde la organización del proyecto Sin Limites agradecer  al Ayto de San Javier como también a empresa como Decatlón  y Tuga Wear, así como a las federaciones que colaboran, la FAMU, Federación de Atletismo de la Región de Murcia y  FEDEMIPS, Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual en la Región de  Murcia. 

Presentacion sin limites , senderismo inclusivo - 1, Foto 1
Presentacion sin limites , senderismo inclusivo - 2, Foto 2
Murcia.com