Murcia Cobras quiere la TERCERA

Fuente:

Duelo histórico del fútbol americano nacional el que protagonizará el conjunto murciano frente a Gijón Mariners el próximo sábado en el Barnés

Murcia Cobras quiere la TERCERA

Nunca antes se han enfrentado en Seria A, pero son ya muchos los enfrentamientos entre Cobras y Mariners en la historia del fútbol americano en España. A pesar de que Gijón no traiga buenos recuerdos a los de Murcia, pues allí perdieron la final de Serie A en 2018 ante Dracs, los de Tim Bishop llegan convencidos de poder sumar el tercer triunfo en cuatro partidos que les acercaría un poco más a playoff.

Con 2V 1D, los locales, con QB nuevo después de la lesión de Robert Cuda, quieren acabar con el mal sabor de boca del tropiezo ante Osos Rivas. En frente, un equipo asturiano que llega a la Región después de estrenar el casillero de victorias en su duelo en Fuengirola. El historial de Murcia Cobras es muy favorable ante el conjunto del norte, aunque será un encuentro peleado, competido y que probablemente tenga un factor externo: la lluvia. Todo eso se podrá seguir el próximo sábado desde las 17:00 en el Polideportivo Municipal José Barnés y en el canal de Youtube de FEFA.

Murcia Cobras quiere la TERCERA - 1, Foto 1
Murcia Cobras quiere la TERCERA - 2, Foto 2
Murcia Cobras quiere la TERCERA - 3, Foto 3
Murcia Cobras quiere la TERCERA - 4, Foto 4
Murcia Cobras quiere la TERCERA - 5, Foto 5
Murcia.com