CRÓNICA: Zambú CFS Pinatar 6-0 Bujalance FS: el Zambú se pega un festín ante su afición

Fuente:

El conjunto pinatarense logra hacerse con tres valiosos puntos en casa haciendo un magnífico partido. Los chicos de Guillermo continúan invictos en su pabellón una jornada más

CRÓNICA: Zambú CFS Pinatar 6-0 Bujalance FS: el Zambú se pega un festín ante su afición

El Zambú CFS Pinatar recibía en el Pabellón Príncipe de Asturias a un rival que se encuentra en la mitad alta de la clasificación, a Bujalance FS. El encuentro correspondía a la vigesimosegunda jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

El dominio del juego en todo momento fue de Zambú, con ocasiones clarísimas de gol en todo momento. El equipo de Guillermo mostró una versión estelar en todos sus aspectos, olvidando así el mal partido de Granada de la jornada anterior. En la primera mitad, el resultado iba a ser de 3-0 al descanso a favor de los pinatarenses. El equipo cordobés lo intentaba con portero-jugador, pero no era suficiente para intimidar a un seguro Sanabria bajo palos.

En la segunda parte, Bujalance lo intentaba, pero otra vez, sin premio. Los de Guillermo iban a anotar otros dos tantos para poner el 5-0 en el marcador. El equipo andaluz lo siguió intentando de cinco, pero sus ocasiones no lograban ir entre los tres palos. Zambú iba a aprovechar esta superioridad para anotar el sexto gol final. Se llegaba así al final del partido. Gran victoria de los murcianos con tantos de: Saura, Alberto, Joaquín, José Carlos, Movar y Sergio.

En definitiva, un partidazo de los chicos de casa ante un buen rival. La afición pinatarense volvió a ser clave para llevar a los de casa en volandas hacia la victoria. Tres puntos de oro para Zambú para seguir metido de lleno en la pelea por el playoff. La próxima parada para los de Guillermo, Victoria Kent, en Málaga.

CRÓNICA: Zambú CFS Pinatar 6-0 Bujalance FS: el Zambú se pega un festín ante su afición - 1, Foto 1
Murcia.com