PREVIA: CD Victoria Kent Zambú CFS Pinatar: el Zambú busca estrenarse a domicilio en 2022

Fuente:

PREVIA: CD Victoria Kent  Zambú CFS Pinatar: el Zambú busca estrenarse a domicilio en 2022

El equipo de Guillermo Martínez viaja hasta Málaga con el objetivo de traerse los tres puntos para seguir metidos de lleno en la zona de playoff. Los malacitanos quieren dar la sorpresa para seguir soñando con la salvación. Sobre la pista, más de tres puntos para ambos conjuntos

El próximo sábado, 5 de marzo a las 18:00h en el Pabellón Municipal El Limón de Alhaurín de La Torre, Málaga, tendrá lugar la vigesimotercera jornada de 2°B en el Grupo 5 entre CD Victoria Kent y Zambú CFS Pinatar. Los pinatarenses tratarán de volver a ganar lejos de casa, y los andaluces de sumar tres puntos de oro para revitalizarse y mirar hacia la salvación, un objetivo, a priori, muy complicado para los locales dada su situación en la tabla.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras golear en el último partido por 6-0 en casa ante Bujalance FS. Una victoria para seguir metidos de lleno en la zona de playoff. Sin embargo, los de San Pedro del Pinatar no saben lo que es ganar lejos de su pabellón desde diciembre del año pasado, en su salida a Melilla por 4-6. Por lo tanto, tratarán de sumar su primera victoria lejos de tierras murcianas en el presente año.

Por su parte, el equipo andaluz viene de caer por 5-3 en su visita a Dos Hermanas. Un conjunto que necesita sumar de tres para seguir soñando con la salvación, algo que parece muy difícil, ya que se encuentran penúltimos a 15 puntos de Melistar, equipo que marca la salida de la zona roja. De ganar, darían la sorpresa de la jornada y seguro, que les daría mucha moral para soñar con algo muy difícil.

En el partido de la primera vuelta vimos un encuentro muy igualado pese a la situación de ambos conjuntos en la clasificación. El choque se lo llevó el equipo murciano por 3-2 con mucho sufrimiento. En definitiva, los dos conjuntos saldrán con todo desde el primer minuto para hacerse con tres puntos de oro en Alhaurín de La Torre (Málaga).

PREVIA: CD Victoria Kent  Zambú CFS Pinatar: el Zambú busca estrenarse a domicilio en 2022 - 1, Foto 1
PREVIA: CD Victoria Kent  Zambú CFS Pinatar: el Zambú busca estrenarse a domicilio en 2022 - 2, Foto 2
Murcia.com