Maryoli Sosa de vivir sin nada a los juegos olímpicos de parís 2024

Fuente:

Maryoli Sosa de vivir sin nada a los juegos olímpicos de parís 2024

La ciclista venezolana del conjunto murciano que emigró a Europa buscando un futuro mejor.

La historia de Maryoli Sosa, no pasa por alto cuando hablas con ella, su sueño era ser ciclista profesional y empezó a trabajar a los 14 años en una tienda de bicicletas para poder comprar su pasaje a Europa y cumplir sus sueños.

Llegó a Europa con la mente puesta en entrar a un equipo ciclista femenino español, pero la pandemia arruinó sus pensamientos, quedó sin casa y sin equipo y sin ninguna familia ni amigos que le ayudará.

Lo pasé realmente mal, mis sueños se truncaron y no tenía plata para volver con mi familia, sin trabajo, sin papeles y sin casa, fueron unos meses muy duros, tuve que pedir el exilio y ese fue el camino para mi salvación en Europa, poco a poco tuve que salir de este oscuro túnel, Dios me puso en el camino personas buenas y gracias al Soltec Team Costa Cálida, estoy donde soñaba con estar en mi infancia.

Ahora voy con mi selección a los juegos bolivarianos que se celebran en Colombia y ya estoy trabajando duró para poder estar en plena forma en la salida de los Juegos Olímpicos de París. Afirma Maryoli

Maryoli Sosa de vivir sin nada a los juegos olímpicos de parís 2024 - 1, Foto 1
Murcia.com