Grandes tiempos los registrados por los deportistas murcianos en la toma de tiempos oficial de la FTRM

Fuente:

Grandes tiempos los registrados por los deportistas murcianos en la toma de tiempos oficial de la FTRM

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado la Toma de Tiempos Oficial con la que se conforma el Grupo de Tecnificación de la Región de Murcia.

Los deportistas murcianos demostraron haber estado entrenando con ganas e ilusión, a pesar de la pandemia, obteniendo muy buenos resultado, en un ambiente donde predominó la alegría y la emoción por competir y volver a ver a sus compañeros.

Las pruebas realizadas fuero de natación, 100 y 400 metros, y de carrera a pie, 200 y 1.000 metros. En los 100 metros de natación masculinos, destacar el gran tiempo realizado por Paco Navarro, del CT Murcia Unidata, que paró el cronómetro en 54 segundos. En cuanto a los 400 masculino, el más rápido fue Salvador Martínez, del Cidade de Lugo Fluvial, que hizo 4 minutos y 18 segundos.

En las pruebas de carrera a pie masculinas, Antonio Martínez, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, fue el más rápido, marcando unos tiempos de 26 segundos, en el 200, y de 2 minutos y 40 segundos en el mil.

En cuanto a los tiempos en categoría femenina, Nieves Navarro, del Saltoki Trikideak, fue el nombre propio de todas las pruebas excepto la de 200 metros de carrera a pie, donde se impuso Isabel María Navarro, del Cidade de Lugo Fluvial, que realizó el mejor tiempo con 29 segundos. Por su parte, Nieves fue la triatleta más rápida en el resto de pruebas, marcando 1 minuto y 4 segundos en los 100 metros de natación; 4 minutos y 54 segundos, en los 400 a nado; y 3 minutos y 1 segundo en los 1.000 metros de carrera a pie.

La FTRM conforma su Grupo de Tecnificación teniendo en cuenta estos resultados y algunas de las pruebas ya disputadas como es el caso de los duatlones de Águilas o de Yecla.

La jornada se desarrolló con normalidad, cumpliendo los horarios establecidos y siendo muy responsables con los protocolos y las medidas de seguridad ante la situación epidemiológica actual.

Desde la FTRM se quiere agradecer a los técnicos su participación, profesionalidad y compromiso, así como el apoyo y amabilidad que ofrecieron a los triatletas en todo momento.

Grandes tiempos los registrados por los deportistas murcianos en la toma de tiempos oficial de la FTRM - 1, Foto 1
Murcia.com