PREVIA: Zambú CFS Pinatar ElPozo Murcia FS 'B': derbi por el playoff en el Príncipe de Asturias

Fuente:

El equipo de Guillermo Martínez afronta uno de los partidos más atractivos de la temporada ante un rival en racha. El conjunto pinatarense se mantiene invicto hasta el momento como local y quiere dar un golpe encima de la mesa ante un rival directo

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  ElPozo Murcia FS 'B': derbi por el playoff en el Príncipe de Asturias

El próximo sábado, 12 de marzo a las 19:00h en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, tendrá lugar la vigesimocuarta jornada de 2°B en el Grupo 5 entre Zambú CFS Pinatar y ElPozo Murcia FS 'B'. Los pinatarenses tratarán de volver a sumar de tres en casa y los de la capital, de lograr la victoria en una pista imbatida hasta el momento.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras ganar con oficio por 1-2 en la pasada jornada en tierras malagueñas ante CD Victoria Kent. El Zambú sigue intratable en su pabellón, donde todavía no conoce la derrota en la presente temporada. Por lo tanto, tratarán de seguir con su racha ante un rival directo por el playoff.

El entrenador del Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez, hace un llamamiento a su afición para que lo den todo y los tres puntos se queden en casa, ya que es un rival directo por el mismo objetivo. Además, recalca que los suyos tendrán que estar al máximo los 40 minutos para poder llevarse los tres puntos y que se espera un partido totalmente diferente al de la primera vuelta.

Por su parte, el equipo de la capital afronta el duelo en su mejor momento de la temporada, ya que solamente en este año 2022 ha perdido un partido y ha empatado otro, los demás los ha ganado y de manera contundente. El último, se lo llevaron tras ganar por 7-3 en casa a Nazareno Dos Hermanas. Tan solo se encuentran a tres puntos de Zambú, por lo que de ganar, les igualarían en la tabla y la lucha por el playoff se pondría más apretada que nunca.

El encuentro que se disputó en Murcia entre ambos equipos en el mes de noviembre, se lo llevó el equipo de la zona del Mar Menor por 2-3 con un gran gol de Saura de falta directa en los minutos finales. La igualdad reinó en el Palacio de los Deportes, algo que seguramente también se plasmará mañana en el Príncipe de Asturias. En definitiva, nos espera un duelo vibrante y competido para el espectador en San Pedro del Pinatar, entre dos equipos que saldrán a llevarse el partido desde el pitido inicial.

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  ElPozo Murcia FS 'B': derbi por el playoff en el Príncipe de Asturias - 1, Foto 1
PREVIA: Zambú CFS Pinatar  ElPozo Murcia FS 'B': derbi por el playoff en el Príncipe de Asturias - 2, Foto 2
Murcia.com