PREVIA: Nacex Alcalá de Guadaíra FS Zambú CFS Pinatar: el Alcalá pone a prueba a Zambú en Sevilla

Fuente:

PREVIA: Nacex Alcalá de Guadaíra FS  Zambú CFS Pinatar: el Alcalá pone a prueba a Zambú en Sevilla

El conjunto de Guillermo Martínez viaja hasta Guadaíra con el objetivo de traerse los tres puntos para seguir metidos de lleno en la parte alta de la clasificación. Los andaluces quieren dar la sorpresa, ya que han puesto contra las cuerdas a los mejores equipos del grupo en su pabellón

El próximo sábado, 19 de marzo a las 17:30h en el Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tendrá lugar la vigesimoquinta jornada de 2°B RFEF en el Grupo 5 entre Nacex Alcalá de Guadaíra FS y Zambú CFS Pinatar. Los pinatarenses tratarán de sumar tres puntos vitales para seguir metidos de lleno en la lucha por el playoff y los sevillanos, de ganar, para mantener vivas las opciones de soñar con meterse entre los cuatro primeros.

El equipo murciano llega al duelo tras ganar el derbi por 3-0 en casa frente a ElPozo Murcia FS 'B'. Una victoria que les sirvió para seguir metidos de lleno en la pomada por el playoff a 2° División RFEF. En su última salida, ganaron con sufrimiento a Victoria Kent, por lo que aspirarán a volver a hacerlo para encadenar así, la segunda victoria consecutiva a domicilio y de 2022.

El entrenador del Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez, recalca que los suyos están en un buen momento y confía en que los suyos hagan un buen papel en Sevilla para traerse los tres puntos a San Pedro del Pinatar.

Por su parte, el equipo andaluz viene de empatar a cuatro contra Nazareno Dos Hermanas FS en el derbi sevillano. En casa, han puesto contra las cuerdas a rivales como ElPozo o Xerez y han ganado a rivales como Imperial y Futsal Molina. Son un equipo muy complicado de batir en casa. Sin embargo, se encuentran con dos partidos menos y a siete puntos del cuarto clasificado, por lo que de ganar a Zambú y sus dos partidos pendientes, Alcalá podría soñar con meterse en playoff. Algo que veremos con el transcurso de las jornadas.

En el partido de la primera vuelta vimos un encuentro muy igualado en el Príncipe de Asturias. El choque se lo llevó el equipo murciano por 4-2 con mucho sufrimiento. En definitiva, los dos conjuntos saldrán con todo desde el primer minuto para hacerse con tres puntos de oro en Guadaira (Sevilla).

PREVIA: Nacex Alcalá de Guadaíra FS  Zambú CFS Pinatar: el Alcalá pone a prueba a Zambú en Sevilla - 1, Foto 1
Murcia.com