CRÓNICA: Nacex Alcalá FS 3-2 Zambú CFS Pinatar: el Zambú cae sobre la bocina en tierras andaluzas

Fuente:

El conjunto pinatarense pierde en su visita a Alcalá de Guadaíra encajando un gol en los últimos instantes de partido. Los chicos de Guillermo hicieron un buen encuentro, pero no pudieron superar a los sevillanos

CRÓNICA: Nacex Alcalá FS 3-2 Zambú CFS Pinatar: el Zambú cae sobre la bocina en tierras andaluzas

El Zambú CFS Pinatar viajaba hasta tierras andaluzas, concretamente a Alcalá de Guadaíra (Sevilla), para medirse a un rival difícil de batir en casa, Nacex Alcalá FS. El encuentro correspondía a la vigesimoquinta jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

El partido fue muy igualado entre ambos equipos, en la primera parte el control del encuentro estuvo repartido para los dos. Sin embargo, a los diez minutos de empezar, el equipo local se iba a adelantar desde el punto de penalti tras una mano de Movar. Por consiguiente, antes de llegar al descanso, el equipo murciano iba a igualar la contienda con un gol de Alberto.

En la segunda mitad, el control fue algo más de Zambú, pero seguía el encuentro muy parejo sobre el pabellón andaluz. A falta de seis minutos para el final, los visitantes se quedaron con uno menos al ser expulsado Jorge. Algo que iba a aprovechar Alcalá, adelantándose en el marcador.

El conjunto de Guillermo reaccionó y volvió a empatar Alberto. Sin embargo, a falta de poco para el final, los locales iban a anotar el 3-2 definitivo. Zambú no iba a bajar los brazos y a falta de 30 segundos para el final tuvieron dos ocasiones claras con portero-jugador, pero no pudo ser. Los tres puntos se quedaron en tierras sevillanas. La siguiente parada para los de San Pedro del Pinatar, Cádiz CF Virgili en el Príncipe de Asturias.

CRÓNICA: Nacex Alcalá FS 3-2 Zambú CFS Pinatar: el Zambú cae sobre la bocina en tierras andaluzas - 1, Foto 1
Murcia.com