Molina Basket celebra su presentación oficial

Fuente:

Molina Basket celebra su presentación oficial

El sábado 26 de marzo por la tarde se celebra la Presentación Oficial de Equipos de Molina Basket. Tras un año de parón obligado por la pandemia, el club molinense recupera su evento más emblemático. El acto reúne en el Pabellón Serrerías a unos 500 deportistas de todas las edades. 

Sus 32 equipos federados suman más de 420 fichas deportivas, lo que supone una cifra record en el deporte regional. Entre estos grupos, destaca la apuesta por el baloncesto femenino. Molina Basket es el club de la Región con más equipos en categorías femeninas, con un total de 11 conjuntos desde benjamín a sénior. A las más de 120 jugadoras de diferentes edades, se suman más de una veintena de entrenadoras y ayudantes. 

Junto a los equipos federados, también participarán en esta presentación del club otros grupos que forman parte de la estructura de Molina Basket. Son los casos del Soltec One Team MB, una escuela de baloncesto adaptado para niños y niñas con trastorno de carácter neurobiológico, o del grupo Babybasket, que reúne niños y niñas de 3 a 6 años. 

En total, casi 500 deportistas tomarán parte en esta presentación que constituye uno de los eventos más relevantes del deporte molinense. 

El acto reúne a todos los integrantes del club junto a patrocinadores y representantes de los principales organismos deportivos de la Región, instituciones municipales y autoridades regionales.  

Molina Basket celebra su presentación oficial - 1, Foto 1
Molina Basket celebra su presentación oficial - 2, Foto 2
Molina Basket celebra su presentación oficial - 3, Foto 3
Murcia.com