Este sábado, nueva cita de la Liga Regional de Duatlón en Orihuela

Fuente:

El XIX Duatlón La Murada-Orihuela ‘Memorial Carmen y Joaquín’ contará con más de 200 inscritos

Este sábado, nueva cita de la Liga Regional de Duatlón en Orihuela

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebra este sábado, 26 de marzo a las 16:30 horas, una nueva jornada de la Liga Regional de Duatlón con la celebración del XIX Duatlón La Murada-Orihuela ‘Memorial Carmen y Joaquín’.

La prueba pertenece tanto al circuito murciano como al provincial de Alicante y está organizada por el CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz. La presentación de la misma ha tenido lugar en el día de ayer, miércoles, en el Ayuntamiento de Orihuela en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes, Víctor Bernabéu; el Concejal de Desarrollo Rural, Víctor Valverde y el presidente del Club Tragamillas, Francisco Belmonte.

Se prevé una competición reñida con una participación de 204 duatletas de 54 clubes, con la significativa la presencia de 45 deportistas en categoría femenina. La prueba se desarrollará en distancia Sprint y se premiarán un total de 8 categorías individuales dentro de las cuales se incluye como novedosa la de Veteranos IV. También hay establecida categoría por equipos y premio en metálico a los tres primeros absolutos en categoría masculina y femenina.

Este sábado, nueva cita de la Liga Regional de Duatlón en Orihuela - 1, Foto 1
Murcia.com