Buen balance para los deportistas murcianos en los Nacionales de Duatlón por Clubes y por Relevos Mixtos

Fuente:

Laura Durán consigue la medalla de plata junto al Diablillos de Rivas en el Campeonato de España de Duatlón por Clubes

Buen balance para los deportistas murcianos en los Nacionales de Duatlón por Clubes y por Relevos Mixtos

Este fin de semana se han disputado los campeonatos de España de Duatlón por Clubes y por Relevos Mixtos, con la participación de clubes y deportistas pertenecientes a la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. CT Murcia Unidata y CT Águilas Primaflor disputaron la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Duatlón. El CT Caravaca Ortodent acudía a la competición de Tercera División donde se lucha por una de las tres plazas que da el ascenso a la segunda categoría nacional, donde finalmente ha quedado en la 9ª posición.

El equipo masculino de Murcia Unidata ha finalizado en 5ª posición de Segunda masculino, destacando la 7ª posición de la general de Álvaro Alfaro. En cuanto a la Segunda femenina, el equipo de Murcia Unidata finalizó en la posición 15, destacando la 4ª plaza de la general conseguida por Paloma Sánchez. El equipo femenino de Águilas Primaflor fue descalificado por faltar una de sus integrantes.

Laura Durán se colgó la medalla de plata en Primera División femenina junto al Diablillos de Rivas, en una competición en la que finalizó 8ª de la general. Natalia Hidalgo, que competía con el Cidade de Lugo Fluvial, finalizó la 27ª de la general, siendo su equipo los 5°. Además, cinco murcianas que forman parte del Triatlón Albacete Ingeteam participaron en dicha competición finalizando Paula Sánchez en la posición 42; Miriam Andreu, la 46; Eva María Sánchez, la 80; Lola Sánchez, la 130; y Celia Ruiz, la 149, finalizando su equipo en 14ª posición.

En Primera División masculina, nuestra región estuvo representada por Bienvenido Ballester que finalizó en la posición 29 de la clasificación general, quedando su equipo, el Montilla Córdoba Triatlón en 9ª posición. Además, Francisco Javier Pelegrín compitió junto al Albacete Ingeteam, finalizando el 102 de la general y su equipo los 13°.

Además, en Tercera división femenina, nuestra región tuvo como representante a Miriam Álvarez, junto al Bicicletas Pina Daven Cars Tritoledo, que han finalizado en la posición número 12.

NACIONAL DE DUATLÓN POR RELEVOS MIXTOS

En la jornada del domingo se disputó el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos, donde compiten dos participantes masculino y dos femenino. CT Murcia Unidata obtuvo la posición 18 de la general y CT Águilas Primaflor, la 40.

Buen balance para los deportistas murcianos en los Nacionales de Duatlón por Clubes y por Relevos Mixtos - 1, Foto 1
Murcia.com