Vuelve el Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena

Fuente:

Vuelve el Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena

Después de 2 años de parón, el próximo día 13 de abril se celebrará, por fin, el XXXIV Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena a partir de las 16:30 en la pista municipal de Cartagena. Trofeo organizado por el Club UCAM Atletismo Cartagena celebrando el 25° aniversario del club. Trofeo apoyado por el Ayuntamiento de Cartagena y que corresponderá a las actividades de Cartagena Ciudad Europea del Deporte 2022.

Ángeles Jiménez destroza su propio récord regional sub18 de Martillo

Lo volvió a hacer, Ángeles Jiménez del club UCAM Atletismo Cartagena destroza su propio récord sub18 (3kg) de Martillo en el VII Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno en Categorías Menores disputado en la pista municipal Gaetá Huguet en Castellón. Ya son 3 récords en tan solo unas semanas. Esta vez rompía su anterior marca de 54,90 m. con un lanzamiento de 56,72m. y lograba un nuevo récord rozando la medalla y quedando en una 5ª posición en el Nacional. La pupila de José García Ros no tiene techo y sigue dando alegrías en cada competición.

Por otro lado, se disputó en Cartagena una de las fiestas del deporte más importantes de la región con la Ruta de las Fortalezas donde el atleta del club cartagenero Pedro Manuel Paredes fue el primero en cruzar la meta en la prueba Juvenil con un tiempo de 1:06:09

Cartel: Gabriel Piñero - UCAM Atletismo Cartagena, Foto 1
Cartel: Gabriel Piñero - UCAM Atletismo Cartagena
Murcia.com