PREVIA 2°B: Futsal Molina - Zambú CFS Pinatar: derbi de necesidades opuestas en Molina

Fuente:

El equipo de Guillermo Martínez visita a un equipo que quiere cerrar la salvación cuanto antes. Pese a ello, los pinatarenses no pueden fallar para seguir optando al segundo puesto que da acceso a jugar el playoff en casa

PREVIA 2°B: Futsal Molina - Zambú CFS Pinatar: derbi de necesidades opuestas en Molina

El próximo domingo, 9 de abril a las 12:00h en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura, tendrá lugar la vigesimoséptima jornada de 2°B RFEF en el Grupo 5 entre Futsal Molina y Zambú CFS Pinatar. Los pinatarenses tratarán de volver a ganar lejos de casa para seguir optando a ser segundos y los molinenses, de ganar para salvar la categoría lo antes posible.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras empatar a tres en su pabellón frente a su principal perseguidor, Jaén Paraíso Interior FS 'B'. Un duelo en el que siempre fueron por delante, pero que los jiennenses empataron a falta de 25 segundos para el final.

Sin embargo, en su última salida cayeron por 3-2 frente a Alcalá de Guadaíra FS. Por lo tanto, desean resarcirse tanto del empate en su pabellón como de su última derrota lejos de casa, ante un rival que seguramente no se lo pondrá nada fácil.

Por su parte, Futsal Molina viene al partido tras ganar por 3-8 a Nazareno Dos Hermanas lejos de casa, uno de sus principales perseguidores por mantener la categoría. Tras esta victoria, dejan el descenso a ocho puntos, una distancia bastante considerable, pero no definitiva. De esta manera, querrán dar un zarpazo sobre la mesa ganando a un rival que lucha por ascender como es Zambú.

En el partido de la primera vuelta vimos un encuentro muy disputado en San Pedro del Pinatar que se pudo llevar cualquiera, pero que al final se acabó decantando para el lado pinatarense por la mínima (3-2). En definitiva, nos espera un duelo de aspiraciones opuestas en Molina.

PREVIA 2°B: Futsal Molina - Zambú CFS Pinatar: derbi de necesidades opuestas en Molina - 1, Foto 1
Murcia.com