CRÓNICA 2ºB Futsal: Futsal Molina 2-2 Zambú CFS Pinatar: tropiezo del Zambú en su visita a Molina

Fuente:

CRÓNICA 2ºB Futsal: Futsal Molina 2-2 Zambú CFS Pinatar: tropiezo del Zambú en su visita a Molina

Los chicos de Guillermo fueron a remolque todo el partido y lograron sacar un punto en tierras molinenses. La defensa local y los primeros diez minutos marcaron el devenir del encuentro

El Zambú CFS Pinatar viajaba hasta Molina de Segura para medirse a Futsal Molina, un rival que luchaba por salvar la categoría. El partido se disputó en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura. El encuentro correspondía a la vigesimoséptima jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2ºB RFEF.

Arrancaba el partido en tierras molinenses con dominio local durante los primeros diez minutos. Una superioridad que iban a saber aprovechar, ya que se iban a adelantar hasta dos veces en el marcador. Sin embargo, a partir de ahí, Zambú supo reaccionar y tuvo buenas ocasiones, pero el portero rival las iba a evitar.

El equipo local supo aguantar las embestidas de Zambú defendiendo a las mil maravillas, pero antes de llegar al intermedio, el equipo de Guillermo sacó portero-jugador y lo iba a aprovechar, ya que José Carlos iba a recortar distancias en el marcador. Se llegaba al descanso con 2-1 a favor de Futsal Molina.

José Carlos, jugador de Zambú CFS Pinatar, intenta irse de un rival | Futsalmur

En la segunda mitad, el equipo pinatarense iba a seguir dominando el encuentro, pero de nuevo la defensa local y el portero molinense evitaron los goles visitantes. De nuevo, los de la zona del Mar Menor atacaron de cinco y lograron igualar el encuentro con otro gol de José Carlos. Sin embargo, Zambú siguió intentándolo, pero no pudo traerse los tres puntos a San Pedro del Pinatar. La siguiente parada para los pinatarenses, Coín, el próximo sábado a las 18:30h en el Príncipe de Asturias.

CRÓNICA 2ºB Futsal: Futsal Molina 2-2 Zambú CFS Pinatar: tropiezo del Zambú en su visita a Molina - 1, Foto 1
CRÓNICA 2ºB Futsal: Futsal Molina 2-2 Zambú CFS Pinatar: tropiezo del Zambú en su visita a Molina - 2, Foto 2
Murcia.com