Klépierre abre en Nueva Condomina un espacio Fitness Park con más de 2.000m2

Fuente:

Klépierre abre en Nueva Condomina un espacio Fitness Park con más de 2.000m2

La cadena francesa Fitness Park ha abierto ya en el Centro Comercial murciano uno de los siete nuevos gimnasios que inaugurará de aquí a final de este año. Más de 2.000m2 de instalaciones con un concepto único de fitness y tecnología, incluyendo zona de cardio y musculación, además de opciones de entrenamiento de alta intensidad.

El Centro Comercial Nueva Condomina ha inaugurado recientemente un gran espacio dedicado al deporte a la vanguardia de la última tecnología aplicada al fitness. La cadena francesa Fitness Park y Klépierre han llegado a un acuerdo para abrir en Nueva Condomina un gimnasio de 2.000m2, incluido dentro de la amplia red de gimnasios que Fitness Park tiene en España, Francia y Portugal.

El nuevo Fitness Park de Nueva Condomina cuenta con un espacio de musculación con máquinas de peso libre o guiadas y mancuernas, una zona de cardio training con equipos conectados, un espacio específico para cross training concebido para los entrenamientos más intensos y salas de clases dirigidas. Además, disponen de lo último de Technogym Pure Strenght o ELEIKO, la referencia mundial en entrenamiento de fuerza, con clases creadas por Les Mills y entrenamientos de alta intensidad (HIIT) como el Burning Park o de contacto como el boxeo llamado Fight Park con ring y sacos.

El nuevo club fitness de Nueva Condomina se suma a otros seis que la cadena ha puesto en marcha en nuestro país. Uno de ellos también se abrirá en otro Centro Comercial de Klépierre, concretamente en Príncipe Pío en Madrid. 

Klépierre abre en Nueva Condomina un espacio Fitness Park con más de 2.000m2 - 1, Foto 1
Klépierre abre en Nueva Condomina un espacio Fitness Park con más de 2.000m2 - 2, Foto 2
Murcia.com