PREVIA: Zambú CFS Pinatar Nazareno Dos Hermanas FS: prohibido dormirse en los laureles

Fuente:

El equipo de Guillermo Martínez se enfrenta a un conjunto andaluz ya descendido matemáticamente. Sin embargo, los murcianos no se fían y necesitan los tres puntos para seguir segundos en la tabla

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  Nazareno Dos Hermanas FS: prohibido dormirse en los laureles

El próximo viernes, 22 de abril a las 20:30h en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, tendrá lugar la vigesimoctava jornada de 2°B en el Grupo 5 entre Zambú CFS Pinatar y Nazareno Dos Hermanas FS. Los pinatarenses tratarán de volver a sumar de tres en casa y los andaluces, de ganar y dar la sorpresa en una pista imbatida hasta el momento.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras vencer por 4-2 a UD Coineña FS en casa en la pasada jornada. Una victoria que les permitió recuperar la segunda plaza que da acceso a jugar la primera eliminatoria del playoff en casa. Por lo tanto, mañana los de casa no pueden fallar para seguir dependiendo de ellos mismos hasta el final.

El entrenador de Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez, ha resaltado que no espera un partido fácil, ya que Nazareno, a pesar de estar descendido matemáticamente, vendrá con ganas de disfrutar del partido y de dar la campanada, ya que jugarán totalmente sin ningún tipo de presión.

Por su parte, los sevillanos vienen de caer por 7-2 a domicilio en Melilla frente a Melistar. Un conjunto que ya no tiene posibilidades matemáticas de mantener la categoría. De esta manera, ya no se juegan nada en el duelo de mañana. Sin embargo, quieren dar la sorpresa en pabellón en el que todavía nadie ha ganado en esta temporada.

En la primera vuelta vimos un enfrentamiento bastante disputado que se acabó llevando Zambú por 1-2. En definitiva, seguro que mañana nos espera un duelo emocionante en tierras murcianas.

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  Nazareno Dos Hermanas FS: prohibido dormirse en los laureles - 1, Foto 1
Murcia.com