CRÓNICA 2°B Futsal: Zambú CFS Pinatar 3-0 Nazareno Dos Hermanas FS: victoria trabajada de Zambú ante un buen Nazareno

Fuente:

Los chicos de Guillermo suman tres importantísimos puntos para continuar segundos en la tabla una jornada más. Los sevillanos no se lo pusieron nada fácil a los de San Pedro del Pinatar

CRÓNICA 2°B Futsal: Zambú CFS Pinatar 3-0 Nazareno Dos Hermanas FS: victoria trabajada de Zambú ante un buen Nazareno

El Zambú CFS Pinatar recibía en el Pabellón Príncipe de Asturias a uno de los equipos que más propone sobre la pista de la categoría, Nazareno Dos Hermanas FS. El encuentro correspondía a la vigesimoctava jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el encuentro sobre el Príncipe de Asturias con el juego igualado con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, en una buena contra, Zambú iba a ponerse por delante con un gol al segundo palo de Saura. Los andaluces reaccionaron, pero no estuvieron acertados de cara a portería. Acto seguido, antes de llegar al intermedio, otra buena jugada de los locales la iba a remachar José Carlos en el segundo palo. Se llegaba al descanso con 2-0 a favor de los murcianos.

En la segunda mitad, los visitantes no se achantaron y tuvieron ocasiones para recortar distancias en el marcador, pero el portero local, Ángel Fernández lo evitaba en varias ocasiones con buenas intervenciones. Nazareno lo seguía intentando con portero-jugador, pero no estaban totalmente acertados en los últimos metros, además de que Zambú defendió a las mil maravillas.

Por consiguiente, los de la zona del Mar Menor iban a rematar el partido con un gran tanto de Jorge Movar a la contra. De esta manera, se acababa el enfrentamiento en el Príncipe de Asturias con tres puntos valiosísimos para los pinatarenses. La siguiente parada para Zambú, Melistar, el próximo sábado a las 18:30h en San Pedro.

CRÓNICA 2°B Futsal: Zambú CFS Pinatar 3-0 Nazareno Dos Hermanas FS: victoria trabajada de Zambú ante un buen Nazareno - 1, Foto 1
Murcia.com