Presentada oficialmente la Fase Final de Ascenso a LF Endesa en Alcantarilla

Fuente:

Presentada oficialmente la Fase Final de Ascenso a LF Endesa en Alcantarilla

Esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida con la presentación oficial de la Final Four de LF Challenge en la que se decidirá el segundo equipo que ascenderá a la LF Endesa.

El acto se ha realizado en el pabellón Fausto Vicent, en cuya pista se jugarán los partidos de la fase, y ha contado con la presencia del presidente del Club Baloncesto Jairis, Salvador Costa; el director corporativo de Hozono Global, Javier Lisón; el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía; el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez; el presidente de la Federación Murciana de Baloncesto, Juan Carlos Hernández; y Elisa Aguilar, directora de competiciones de la Federación Española de Baloncesto.

Todos ellos han destacado la importancia de esta fase de ascenso, la primera de esta nueva categoría de reciente creación, así como la gran temporada que ha hecho el equipo alcantarillero. Salvador Costa, además, ha aprovechado para invitar a toda la afición del baloncesto a acudir a Alcantarilla para vivir una auténtica fiesta del baloncesto en un momento en el que el Hozono Global Jairis puede hacer historia y conseguir que la Región de Murcia sea, junto a la Comunidad de Madrid, las únicas comunidades uniprovinciales con equipos en las máximas competiciones nacionales femenina y masculina.

Las semifinales se jugarán mañana sábado, la primera entre Hozono Global Jairis y Vantage Towes Alcobendas, a las 17h y la segunda, entre Recoletas Zamora y Manuela Fundación Raca, a las 19h. La final se jugará, entre los dos equipos ganadores, el domingo 1 mayo a las 12.30h.

Presentada oficialmente la Fase Final de Ascenso a LF Endesa en Alcantarilla - 1, Foto 1
Presentada oficialmente la Fase Final de Ascenso a LF Endesa en Alcantarilla - 2, Foto 2
Presentada oficialmente la Fase Final de Ascenso a LF Endesa en Alcantarilla - 3, Foto 3
Presentada oficialmente la Fase Final de Ascenso a LF Endesa en Alcantarilla - 4, Foto 4
Murcia.com