PREVIA 2°B: Zambú CFS Pinatar Melistar FS: último partido de la liga regular en casa para Zambú

Fuente:

PREVIA 2°B: Zambú CFS Pinatar  Melistar FS: último partido de la liga regular en casa para Zambú

El equipo de Guillermo Martínez afronta un duelo vital en su pabellón, ya que necesita sumar de tres para seguir en la segunda posición de cara a la última jornada. Por su parte, los melillenses aspiran sus últimas opciones para colocarse en la cuarta posición que da acceso a playoff

El próximo sábado, 30 de abril a las 18:30h en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, tendrá lugar la vigesimonovena jornada de 2°B RFEF en el Grupo 5 entre Zambú CFS Pinatar y Melistar FS. Los pinatarenses tratarán de volver a sumar de tres en casa para continuar segundos a falta de una jornada para el final, y los visitantes de ganar en una pista imbatida hasta el momento para apurar sus pocas opciones de playoff.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras superar por 3-0 en su pabellón a Nazareno Dos Hermanas FS. Por lo tanto, tratarán de acabar la liga regular totalmente invictos en su cancha. Además, de ganar, si Jaén pierde en su visita a Nazareno, Zambú sería matemáticamente segundo a falta de una jornada para el final, lo que supondría jugar el primer partido del playoff en casa. De lo contrario, los pinatarenses, se lo jugarían en la última jornada en tierras andaluzas.

El entrenador del Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez, afirma que su equipo "tendrá que estar a su mejor nivel" para superar a Melistar, ya que es "un rival que es capaz de ganar en cualquier escenario".

Por su parte, Melistar FS viene al partido tras caer 7-2 en su visita a Granada. Un duelo que prácticamente aleja sus opciones de acabar cuartos en la tabla, ya que habían encadenado una racha de siete jornadas consecutivas que le habían alzado a mirar hacia arriba. De esta manera, si ganan, solamente una carambola de resultados les daría el acceso a esos puestos de ascenso.

En la ida vimos un enfrentamiento muy disputado y reñido que se acabó llevando Zambú por 4-6. En definitiva, nos espera un duelo vibrante y competido para el espectador en San Pedro del Pinatar.

PREVIA 2°B: Zambú CFS Pinatar  Melistar FS: último partido de la liga regular en casa para Zambú - 1, Foto 1
Murcia.com