PREVIA 2°B: Jaén Paraíso Interior FS 'B' - Zambú CFS Pinatar: final por la segunda plaza en Jaén

Fuente:

PREVIA 2°B: Jaén Paraíso Interior FS 'B' - Zambú CFS Pinatar: final por la segunda plaza en Jaén

Se enfrentan el segundo y el tercer clasificado respectivamente en la última jornada de liga regular. Para los pinatarenses es un duelo vital, ya que necesitan sumar de tres para recuperar el segundo puesto. Los andaluces tratarán de defenderlo ante su afición. Una posición que permitirá al equipo que gane, disputar la primera eliminatoria del playoff en su pabellón

El próximo sábado, 7 de mayo a las 18:00h en el Pabellón La Salobreja de Jaén, tendrá lugar la trigésima jornada (la última de liga regular) de 2°B RFEF en el Grupo 5 entre Jaén Paraíso Interior FS 'B' y Zambú CFS Pinatar. Los pinatarenses tratarán de vencer en un duelo directo por la segunda plaza y de recuperarla tras la derrota ante Melistar, y los andaluces, de defender la segunda posición ante su público.

El equipo de San Pedro del Pinatar llega al duelo tras caer por primera vez esta temporada en su pabellón por 2-4 ante Melistar FS. Una derrota que les hizo perder el segundo puesto y que tratarán de recuperar en este duelo directo.

El entrenador del Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez, afirmó que su equipo "irá a ganar a Jaén" y que "está capacitado de ganar en cualquier pista si hacen lo que tienen que hacer". Además, resaltó que "la afición pinatarense y San Pedro se merecen disfrutar del playoff en el Príncipe de Asturias".

Por su parte, Jaén Paraíso Interior FS 'B' viene al partido tras ganar 1-4 en su visita a Dos Hermanas. Una victoria que les aúpa al subcampeonato y que les llena de moral de cara a esta jornada decisiva.

En la ida vimos un enfrentamiento muy disputado y reñido que acabó empatando el equipo andaluz a falta de 15 segundos tras una falta directa. En definitiva, nos espera un duelo de alta tensión y vibrante en Jaén.

PREVIA 2°B: Jaén Paraíso Interior FS 'B' - Zambú CFS Pinatar: final por la segunda plaza en Jaén - 1, Foto 1
Murcia.com