CRÓNICA 2°B Futsal: Jaén Paraíso Interior FS 'B' 5-4 Zambú CFS Pinatar: Zambú hinca la rodilla en su visita a Jaén

Fuente:

CRÓNICA 2°B Futsal: Jaén Paraíso Interior FS 'B' 5-4 Zambú CFS Pinatar: Zambú hinca la rodilla en su visita a Jaén

Los chicos de Guillermo caen derrotados en tierras andaluzas en un partido en el que fueron a remolque en todo momento. Este tropiezo provoca que acaben terceros la liga regular y que disputen la primera eliminatoria del playoff en el mismo escenario y ante el mismo rival en dos semanas

El Zambú CFS Pinatar viajaba hasta tierras andaluzas para medirse a Jaén Paraíso Interior FS 'B', principal rival directo de los pinatarenses en la lucha por la segunda plaza. El partido se disputó en el Pabellón La Salobreja de Jaén. El encuentro correspondía a la trigésima jornada (la última) de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el partido en tierras andaluzas en el que en los primeros minutos Zambú fue superado en todo momento por el rival. En dos jugadas a balón parado, los locales se iban a poner 2-0 arriba. Sin embargo, los murcianos no se vinieron abajo y recortaron distancias, pero otra vez, los andaluces iban a golpear por partida doble poniendo el 4-1 en el marcador.

Los pinatarenses siguieron insistiendo con portero-jugador y en una jugada de estrategia volvieron a recortar distancias poniendo el 4-2 con el que se iba a llegar al descanso.

Nada más salir del túnel de vestuarios, el equipo de Guillermo entró de lleno en el partido siendo muy superior en el segundo acto, llegando a ponerse 4-3. A partir de ahí, Zambú se creció y tuvo muchas ocasiones para empatar o adelantarse en el electrónico. Pese a ello, Jaén iba a marcar el 5-3 en un fallo en la salida de balón de los murcianos.

Los de la zona del Mar Menor no se vinieron abajo y volvieron a recortar distancias poniendo el 5-4 en el marcador. Se llegaba así al final del partido. Finalmente, Jaén acaba segundo la liga regular y Zambú tercero. Un desenlace que provoca que la primera eliminatoria del playoff de ascenso a 2° División RFEF Futsal sea en el mismo escenario y con los mismos protagonistas dentro de dos semanas.

CRÓNICA 2°B Futsal: Jaén Paraíso Interior FS 'B' 5-4 Zambú CFS Pinatar: Zambú hinca la rodilla en su visita a Jaén - 1, Foto 1
Murcia.com