El CFS Pinatar pone en marcha su Campus de verano mixto

Fuente:

El club pinatarense pone en marcha este evento para los más pequeños (de 5 a 16 años, ambos inclusive) a lo largo de todo el mes de julio, en el que habrá múltiples sorpresas

El CFS Pinatar pone en marcha su Campus de verano mixto

El Club Fútbol Sala Pinatar ha lanzado su Campus de verano mixto, que tendrá lugar del 4 al 29 de julio de 2022. Se divide en dos fechas, del 4 al 15 de julio y del 18 al 29 del mismo mes, siendo el precio de cada semana de 100 euros. Si se realiza de forma completa, será de 180. Además, si solamente se acude una semana, el precio será de 55€, también se puede ir por días sueltos, siendo el coste de 12€ el día. Los jugadores del club y los peques que sean hermanos tendrán precio especial.

El Campus tendrá varias sorpresas: entrenamientos específicos de fútbol sala, piscina, regalo de una camiseta, diferentes actividades deportivas, visitas de jugadores profesionales de fútbol sala... Todo ello estará llevado a cabo por monitores titulados. Se desempeñará en el entorno del complejo del Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar de lunes a viernes de 9 a 14h.

El año pasado tuvimos la presencia de Alberto Saura, jugador de primera división del Córdoba, de Chemi, portero de Jimbee Cartagena y de Carlos Bartolomé, jugador profesional de Aspil Ribera Navarra.

Las plazas son limitadas y está abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de junio. Para inscribirse y más información, contactar con el director deportivo y coordinador de las bases del club, Juanje Marín (620676896).

El CFS Pinatar pone en marcha su Campus de verano mixto - 1, Foto 1
Murcia.com