La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebra su gala anual

Fuente:

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebra su gala anual

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado esta tarde, en el Campus Universitario de Lorca, su Gala Anual de la temporada 2021, que no pudo celebrarse en diciembre ante las restricciones causadas por la variante Ómicron.

La ceremonia de entrega de premios ha contado con la presencia del presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo; el director de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar.

Entre los premiados, destaca el galardón de Triatleta del Año, que este año ha recaído en Natalia Hidalgo y en el totanero Sergio Baxter como reconocimiento a su gran trayectoria y éxitos cosechados en la pasada temporada. 

Otro de los premios estrella es el de gesta del año, que este año ha recaído en Pedro José Andújar. La Mejor Trayectoria de Triatleta ha sido para Ricardo Marín, paratriatleta incansable que cada año aumenta su palmarés. En cuánto a la Mejor Trayectoria de Técnico, el premio ah recaído en Jesús Muñoz. 

El premio a Mejor Promesa ha sido para Francisco Navarro y Nieves Navarro, llevándose el Ayuntamiento de Calasparra el de Organizador del Año.

Además, se ha premiado a Vicente Sánchez como Oficial del Año; a Bartolomé Hernández, como reconocimiento a su esponsorización, y al proyecto de la Copa Tritoon como Labor de Promoción.

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebra su gala anual - 1, Foto 1
La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebra su gala anual - 2, Foto 2
La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebra su gala anual - 3, Foto 3
Murcia.com