Excelente resultado del equipo Vivancos Team-AIDEMAR en el Campeonato de España de Equitación

Fuente:

Excelente resultado del equipo  Vivancos Team-AIDEMAR en el Campeonato de España de Equitación

Una medalla de bronce y todos los deportistas en el top 10 de España

El club VIVANCOS TEAM-AIDEMAR ha participado con 4 jinetes y una amazonas en el Campeonato de España de Doma celebrado la pasada semana en Soria y organizado por la Federacion Española de Deportes para discapacitados intelectuales FEDDI. El Campeonato ha contado con la participación de 40 deportistas de diferentes clubes del territorio nacional,  El equipo Vivancos Team-AIDEMAR ha sido, junto con el equipo Atlético Fortius de Molina de Segura los únicos equipos de la Región de Murcia que ha participado en estos campeonatos.

En este campeonato, nuestros deportistas participaron en las modalidades de Doma y exhibición. En la categoría de Doma han participado 4 jinetes con un bagaje de la medalla de bronce conseguida por el Pilareño Denis Alfaro. El resto de participantes ha estado en el top 10 de los jinetes. David López ha sido 4º, Rubén García 7º y nuestra amazona , Maribel Ros 10ª. Felicitar a nuestro equipo técnico Sergio y Carmen por su fantástico trabajo durante toda la temporada.

Por su parte, Juan Manuel Torres ha participado en la categoría de exhibición  no puntuable.

El equipo de  Vivancos Team-AIDEMAR se puso en marcha en 2009 gracias a la colaboración y apoyo del Centro Ecuestre Antonio Vivancos que ha colaborado para que los deportistas de Aidemar pudieran desarrollar esta actividad que tiene un indudable valor deportivo-terapéutico que han podido disfrutar hasta 50 personas con discapacidad intelectual de la asociación Aidemar a lo largo de estos últimos años.

Excelente resultado del equipo  Vivancos Team-AIDEMAR en el Campeonato de España de Equitación - 1, Foto 1
Excelente resultado del equipo  Vivancos Team-AIDEMAR en el Campeonato de España de Equitación - 2, Foto 2
Murcia.com