Vila-Real inaugura el carrusel de vueltas

Fuente:

El GP para Valverde Team-Ricardo Fuentes

Vila-Real inaugura el carrusel de vueltas

Superada la larga e intensa travesía por las diferentes mangas de la Copa de España, el conjunto élite y sub 23 de Valverde Team-Ricardo Fuentes abre este viernes una nueva fase de la temporada con el inicio de la campaña de vueltas en el GP Vila-Real, competición que recupera el formato de dos días, completando sendas etapas entre Vila-Real y Morella sobre perfiles quebrados, destacando las subidas a Culla y Ares en la primera jornada.

Los azules se medirán a una potente nómina de equipos presentando una alineación que contará con José María Martín, Alberto Pérez, Iván Palomeque, Antonio Fuentes, Jaime Aguilar y el castellonense Andreu Murlá, quien competirá en casa. En función de la disponibilidad, más corredores se unirán a este bloque el domingo en Albalat dels Tarongers, donde se disputará el Campeonato de la Comunidad Valenciana, última parada antes de la Vuelta a Navarra de la próxima semana.

También este viernes arranca la competición para los juveniles con la tercera edición de la Challenge Subbética, donde competirán 28 equipos de toda la geografía nacional. Valverde Team-Ricardo Fuentes contará con Darío Díaz, Pablo Vázquez, Juan Pedro López, Raúl Torregrosa, Rubén Forca y Pablo Roda para los finales en Cabra, el Santuario de la Virgen de Araceli y Priego de Córdoba. 

Vila-Real inaugura el carrusel de vueltas - 1, Foto 1
Murcia.com