El equipo Senior Masculino del Centro Natación Helios asciende a Liga EBA

Fuente:

El equipo de baloncesto de CN Helios se proclama campeón de Primera División Masculina tras vencer a CB Zaragoza (51-55)

El equipo Senior Masculino del Centro Natación Helios asciende a Liga EBA

Helios se convierte en el quinto equipo aragonés en la cuarta categoría del baloncesto español.

El equipo Senior Maculino del Centro Natación Helios se proclama campeón de Liga de Primera División Masculina tras vencer a Club Baloncesto Zaragoza (51-55). La victoria del equipo heliófico coronó el ascenso de Helios a Liga EBA.

El equipo del Centro Natación Helios, compuesto por 14 jugadores y entrenado por José Ángel Morós (Fresh), ha finalizado la temporada con el asceso a Liga EBA, la cuarta categoría del baloncesto español. El éxito del equipo heliófico a lo largo de esta temporada ha sido posible gracias al entrenamiento impartido desde la sección de baloncesto de Helios y los largos años de formación del equipo en el club, pues más del 90% de la plantilla del equipo recién ascendido comenzaron a jugar a baloncesto en la Escuela de Minibasket del Centro Natación Helios.

EM El Olivar, CB Almozara, Alfindén CB, CB Zaragoza y ahora con la incoporación del Centro Natación Helios a Liga EBA, ya son 5 clubes aragones los que competirán la próxima temporada en la cuarta categoría del baloncesto español. 

El equipo Senior Masculino del Centro Natación Helios asciende a Liga EBA - 1, Foto 1
El equipo Senior Masculino del Centro Natación Helios asciende a Liga EBA - 2, Foto 2
Murcia.com