Nueva Condomina emite en directo los partidos de Carlos Alcaraz

Fuente:

Nueva Condomina emite en directo los partidos de Carlos Alcaraz

Todos los partidos de Roland Garros que jueguen Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se podrán ver en la pantalla gigante del Centro Comercial. De esta manera, Nueva Condomina quiere mostrar su apoyo al tenista murciano que con tan solo 19 años acaba de ganar el Mutua Madrid Open frente a Alexander Zverev.

El Centro Comercial Nueva Condomina quiere rendir su particular homenaje al deportista Carlos Alcaraz emitiendo todos sus partidos de Roland Garros. El joven deportista murciano, ganador del último Mutua Madrid Open, sorprendió a todos con su potente juego y ganó frente a los números uno del mundo del tenis actual.

Los diferentes encuentros de la nueva estrella del tenis español, Carlos Alcaraz, se podrán ver en directo en la pantalla gigante de Nueva Condomina. Igualmente, el Centro Comercial también proyectará todos los partidos en Roland Garros de Rafa Nadal. El deportista mallorquín está considerado como el mejor tenista de toda la historia en pistas de tierra batida? y uno de los mejores de todos los tiempos.

Con esta iniciativa, el Centro Comercial Nueva Condomina apoya una vez más el deporte como promotor de valores sociales tan importantes como el esfuerzo, la superación y el respeto. Carlos Alcaraz, más que una joven promesa del deporte, y Rafa Nadal, jugador consagrado, son grandes ejemplos de éxito personal y profesional. 

Nueva Condomina emite en directo los partidos de Carlos Alcaraz - 1, Foto 1
Murcia.com