Comienza el viaje a la Eurocopa Femenina 2022

Fuente:

Por primera vez en la historia, la Selección Española se encuentra dentro del grupo de las grandes favoritas. Este selecto grupo está formado por: Países Bajos, Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia y España

Comienza el viaje a la Eurocopa Femenina 2022

Tras la decisión de aplazar un año la disputa de la competición a causa de la pandemia, llega el próximo mes de julio la 13ª edición del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA.

Será el primer gran torneo femenino que se dispute desde el Mundial de 2019. Este mes de julio es clave para las futbolistas, debido a que todos los focos mediáticos estarán puestos sobre las deportistas al ser la única competición internacional que se dispute en los meses estivales. En esta cita internacional, se reunirán un total de 16 selecciones divididas en cuatro grupos de cuatro. Todas ellas pelearán, en diferentes sedes de Inglaterra, por coronarse como la mejor selección femenina de Europa.

Por primera vez en la historia, la Selección Española se encuentra dentro del grupo de las grandes favoritas. Este selecto grupo está formado por: Países Bajos, Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia y España.

Ante el auge del fútbol femenino y la posibilidad de que las jugadoras de Jorge Vilda, encabezadas por Alexia Putellas, se alcen con la copa ha nacido la iniciativa Women Euro Experiences, desarrollada por World2meet y BEPLAYER. Un proyecto que tiene como objetivo generar una masa de apoyo a la Selección Femenina durante la UEFA WOMEN EURO 2022. Para ello, ofrece distintas opciones de transporte, alojamiento y actividades que puedan facilitar la llegada del máximo número de seguidores del fútbol a este gran acontecimiento deportivo.

"Entre las facilidades que hemos puesto en marcha con esta iniciativa, están los vuelos hacia los destinos en los que se disputan los partidos de la Selección Española Femenina. De esta forma, queremos facilitar a los seguidores del fútbol femenino su asistencia y apoyo a nuestra selección." Afirma Marta Díaz, Directora de Marketing de BEPLAYER. 

Comienza el viaje a la Eurocopa Femenina 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com