"Si emociona pensarlo, imagina vivirlo" Campaña de Abonados LF Endesa 2022-23

Fuente:

Tras el increíble ascenso del Hozono Global Jairis a LF Endesa, logrado el pasado 1 de mayo en el Fausto Vicent, el CB Jairis pone en marcha la campaña de abonados para la temporada 22-23, la que será nuestro debut en la máxima competición nacional.

El lema elegido no puede ser mejor,"Si emociona pensarlo, imagínate vivirlo". Y es que por Alcantarilla pasarán las mejores jugadoras del baloncesto femenino español e internacional, la élite. Solo pensarlo pone los pelos de punta.

El club ha puesto precios económicos a los abonos para que toda su afición, y la de la Región de Murcia, pueda disfrutar de baloncesto de primer nivel. Se da la opción de abonos familiares, 2 adultos y un niño/a, jubilados y empresas. Los jugadores de nuestra cantera entrarán de forma gratuita durante toda la temporada.

La campaña de abonados se ha abierto hoy, sábado 28 de mayo, de forma general para todos los aficionados. Los abonados de la temporada pasada, que depositaron su confianza en el club y vibraron en LF Challenge con nuestro equipo, podrán renovar sus abonos hasta el 20 de junio 2022. Una vez pasado el plazo, los asientos de los abonados que no hayan renovado pasarán a estar disponibles para el público general.

Todos aquellos que se abonen hasta el 30 de junio 2022, recibirán una camiseta del club de regalo

Los abonos se podrán adquirir:

A través de la plataformaCOMPRALAENTRADA.

En el teléfono659 648 691.

En el mail:clubjairisalcantarilla@gmail.com

En el pabellón Fausto Vicent

Los abonos darán acceso a los quince partidos de liga regular que juegue Hozono Global Jairis como local en el Fausto Vicent en la LF Endesa 2022-23.

Esperamos una buena respuesta de nuestra afición, como ya hizo en la fase final de ascenso, y que cada partido que se juegue en Alcantarilla, el Fausto Vicent sea una auténtica olla a presión para los rivales y un gran apoyo para nuestro equipo. Tenemos por delante quince vibrantes partidos en la que será"La temporada de nuestra vida".

Si emociona pensarlo, imagina vivirlo Campaña de Abonados LF Endesa 2022-23 - 1, Foto 1
Si emociona pensarlo, imagina vivirlo Campaña de Abonados LF Endesa 2022-23 - 2, Foto 2
Murcia.com