Bouzakri Es Said y Cristina Martín triunfan en Torrealta

Fuente:

Bouzakri Es Said y Cristina Martín triunfan en Torrealta

El atleta de los Rajaos Runners se lleva la II Carrera Benéfica Vía Crucis Torrealta con un tiempo de 20:28, por los 26:41 para la atleta del Molina Avesco, en la cita celebrada este domingo

La pedanía molinense de Torrealta contaba este domingo la segunda edición de una cita con la solidaridad como eje. Así sería con motivo de la II Carrera Solidaria Vía Crucis Torrealta, con salida y meta en la Plaza de la Iglesia, sobre una distancia de aproximadamente 6km., dando asimismo la opción de tomar parte en una marcha senderista de aproximadamente 4,5km., destinando en todos los casos los beneficios a TEDIS (Asociación para la integración social del discapacitado). Todo ello, bajo la organización de la Asociación Cultural “La Cruz de Torrealta”, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto fue para el atleta de Rajaos Runners Alcantarilla Bouzakri Es Said, 1° Senior con un tiempo de 20:28, seguido del 2° Senior Leandro Gómez, en 20:46, así como del 1° Máster 35 Francisco Avilés, también de Rajaos Runners Alcantarilla, en 20:49.

En el apartado femenino, la más veloz fue la atleta del Molina Avesco Cristina Martín, 1ª Máster 40 acabando en 26:41, por delante de la 1ª Máster 45 Mª José Mayor, del Trinatural ADM, en 28:36, así como de la 1ª Máster 35 Aránzazu Rodríguez, en 28:49.

Bouzakri Es Said y Cristina Martín triunfan en Torrealta - 1, Foto 1
Murcia.com