Valverde Team. Frente a los mejores

Fuente:

Valverde Team. Frente a los mejores

Los tres bloques de Valverde Team-Ricardo Fuentes afrontan a partir de este viernes diversas competiciones de carácter nacional en donde tanto sub 23 como juveniles y féminas se medirán a los mejores ciclistas del país en carreras del máximo nivel dentro de sus respectivas categorías. Los mayores tomarán parte en la Volta a Castelló; una de las pocas pruebas por etapas específicas para corredores en edad sub 23, los juveniles lo harán en sendas clásicas de primer nivel en Vitoria (Copa de España) y Navarra; mientras que las féminas se desplazan a Valladolid para la penúltima parada del certamen nacional de la RFEC.

Dos jornadas de media montaña y un final en el alto de Vistabella del Maestrat dan forma al menú de una Volta a Castelló a la que Valverde Team-Ricardo Fuentes llega con un bloque en buena forma como confirman los últimos resultados. El local Andreu Murlá y el campeón autonómico valenciano Iván Palomeque acompañan a los murcianos José Luis Faura, Sergio Geerlings y Adrián Lozano y al sevillano José María Martín.

Volta a Castelló: Andreu Murlá, José Luis Faura, Sergio Geerlings, José María Martín, Iván Palomeque y Adrián Lozano

También esperan citas de altura a las otras plantillas del cuadro murciano. Los juveniles viajan al norte para recuperar el calendario de Copa de España en Vitoria y estrenarse en una carrera en Navarra que reunirá a los mejores equipos del país. Por su parte, las chicas encaran la penúltima cita de Copa de España en una cita que se espera muy influenciada por el habitual viento de la Meseta.

Clásica Araba Vitoria Gasteiz / Clásica Navarra: Eduardo García, Álvaro García, Alex Abril, Raúl Torregrosa, Diego Aparicio, Rubén Forca, Darío Díaz y Juan Pedro López.

Trofeo Valladolid Rosa Bravo: Tania Silvente, Claudia Castaño, Ana Rocío Alfonzo y Rosalía Roca // Claudia Pérez, Violeta Hernández, Paula Valverde, Almudena Vargas y Selena Maza. 

Foto: G.P. Vila-Real, Foto 1
Foto: G.P. Vila-Real
Murcia.com