Sergio Geerlings se proclama campeón autonómico contra el crono

Fuente:

Sergio Geerlings se proclama campeón autonómico contra el crono

Buen inicio para Valverde Team-Ricardo Fuentes en los Campeonatos de la Región de Murcia contra el crono que se disputan este martes y miércoles como es habitual en el Circuito de Velocidad de Cartagena. Sergio Geerlings se alzó con el título sub 23 en la única prueba en la que participaban en esta primera jornada corredores de la formación apadrinada por Alejandro Valverde. Además, un debutante en la categoría como Antonio Fuentes completaba el podio firmando un meritorio tercer puesto.

Geerlings alcanza así su primer éxito de la temporada después de unas últimas semanas a gran nivel como prueba su tercer puesto en la Ronda del Maestrazgo o el valioso trabajo en equipo en favor de sus compañeros en la Volta a Castelló.

Las pruebas CRI continuarán la tarde de este miércoles en Cartagena con múltiple representación de Valverde Team-Ricardo Fuentes en las categorías juvenil masculina y cadete y juvenil femenina.

Cinco días en Extremadura

También este miércoles por la tarde comienza en Zafra la Vuelta a Extremadura para élite y sub 23, carrera de cinco etapas que arranca con una crono por equipos de seis kilómetros. Una competición en la que el bloque murciano firmó un extraordinario papel en su regreso el pasado año, con el segundo lugar de Abel Balderstone y el top 10 de un Ferran Robert que vuelve aquí a la competición liderando el equipo junto a José María Martín. El final de cada día podrá seguirse en directo en el canal de Sportpublic TV.

Alineación: Ferran Robert, José María Martín, Antonio Fuentes, Raúl González, Andreu Murlá, Iván Palomeque y Javi Muñoz.

Sergio Geerlings se proclama campeón autonómico contra el crono - 1, Foto 1
Murcia.com