Cieza y Cehegín celebran sus competiciones de triatlón incluidas en las Ligas Regionales de la FTRM

Fuente:

El sábado se celebró el V Triatlón Ciudad de Cieza con victorias para Jesús Montoya y Karin Szabo

Cieza y Cehegín celebran sus competiciones de triatlón incluidas en las Ligas Regionales de la FTRM

Hoy, domingo, los más pequeños han disputado una nueva jornada de la Liga de Menores en Cehegín

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado este fin de semana dos competiciones incluidas en la Liga Regional de Triatlón y en la Liga de Menores. Todo un despliegue tanto por parte de la organización como por parte del equipo de jueces de la FTRM.

El sábado por la tarde tuvo lugar el V Triatlón Ciudad de Cieza. Una prueba, cuya dureza se vio intensificada por las altas temperaturas registradas, que coronó a Jesús Montoya, del CT Caravaca Ortodent, y a Karin Szabo, del Trinet nunca es tarde, como campeones.

Montoya levantó la cinta de ganador parando el reloj en 1 hora y 11 segundos, tras un gran parcial de carrera a pie, que le hizo llegar a meta con 22 segundos de diferencia sobre Alfonso Cervantes, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz. La tercera posición fue para Lorencio Macario, del Triatlón Archena Industrias Teq, que finalizó en 1 hora y 2 minutos.

La clasificación femenina estuvo liderada por Karin Szabo que cruzó la línea de meta en 1 hora, 14 minutos y 35 segundos, seguida por Mari Ángeles Hernández, del Tribike, que ocupó la segunda plaza del pódium con 1 hora, 15 minutos y 27 segundos. La tercera posición fue para María Dolores Cegarra, del Trirunner Pozo Estrecho, que finalizó en 1 hora, 16 minutos y 29 segundos.

TRIATLÓN DE MENORES DE CEHEGÍN

En la mañana del domingo, se ha celebrado el XI Triatlón de Menores, que forma parte de la Liga Regional. Raúl Armero y Gema González, fueron los ganadores en la categoría Juvenil; Álvaro Sánchez y Elena Romero, ganaron en Cadete; Juan Bastida y Blanca Martínez, en Infantil, y Miguel Díaz y Alba Martínez, en Alevín. Además, se disputaron competiciones para las categorías Benjamín y Prebenjamín.

Cieza y Cehegín celebran sus competiciones de triatlón incluidas en las Ligas Regionales de la FTRM - 1, Foto 1
Cieza y Cehegín celebran sus competiciones de triatlón incluidas en las Ligas Regionales de la FTRM - 2, Foto 2
Cieza y Cehegín celebran sus competiciones de triatlón incluidas en las Ligas Regionales de la FTRM - 3, Foto 3
Cieza y Cehegín celebran sus competiciones de triatlón incluidas en las Ligas Regionales de la FTRM - 4, Foto 4
Cieza y Cehegín celebran sus competiciones de triatlón incluidas en las Ligas Regionales de la FTRM - 5, Foto 5
Murcia.com