Érika de Souza seguirá siendo un referente en Hozono Global Jairis

Fuente:

Érika de Souza seguirá siendo un referente en Hozono Global Jairis

Hablar de Érika de Souza es hablar de una leyenda del baloncesto femenino. La temporada pasada decidió unirse a nuestro proyecto deportivo en LF Challenge con el objetivo de conseguir algo que faltaba en su increíble palmarés: un ascenso a LF Endesa.

Durante toda la temporada Érika ha sido el auténtico referente del equipo, tanto a nivel deportivo como en el vestuario, en el que ha sido una auténtica líder. Promediando 11 puntos, 9.7 rebotes y 18.5 de valoración durante la temporada, fue también nombrada la MVP de la fase final de ascenso que se jugó en Alcantarilla, en la que fue determinante su presencia.

Hoy anunciamos, con muchísimo placer, que Érika seguirá ligada a nuestro proyecto y estará en el róster del Hozono Global Jairis en LF Endesa.

Desde su Brasil natal, nos ha mandado unas palabras para la afición jairista: "Espero que disfrutéis el verano porquedentro de nada nos toca volver a trabajar.. Seguiré un añito mas con la Familia Jairis. Tengo ganas de disfrutar con mis compis y con todos vosotros en el Fausto. Espero que sea una gran temporada con muchos éxitos".

Por su parte, Lucas Fernández nos ha comentado que "Con la renovación de Érika sumamos liderazgo, pasión, amor por el baloncesto y el trabajo diario y un gen competitivo hasta el final. He tenido la suerte de disfrutar durante dos meses y medio con ella y estoy convencido que para nosotros será una jugadora que tendrá muchas maneras de sumar para el equipo en esta ilusionante temporada".

Desde el club estamos muy agradecidos de que Érika haya decidido seguir formando parte de la familia Jairis. Se ha hecho mucho de querer en Alcantarilla esta temporada y para nuestra afición es muy importante que ella siga siendo un referente en el equipo.

Érika de Souza seguirá siendo un referente en Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Murcia.com