Resultados I Campeonato de Europa Off Road

Fuente:

Los nuestros brillan en El Paso

Resultados I Campeonato de Europa Off Road

El Reventón Trail El Paso acogía el I Campeonato de Europa Off Road, donde Zaid Ait Malek se colgaba el bronce con España en Trail Race, mientras Álex García y Gemma Rebollo se hacían con el 4° lugar por equipos en la modalidad Up & Down

El primer fin de semana de julio nos traía una cita continental de nuevo cuño, que nos brindaba la presencia de hasta tres de los nuestros en la convocatoria de la RFEA. El Reventón Trail El Paso albergaba el I Campeonato de Europa Off Road, desde el viernes hasta este domingo, contando además con Juan Manuel Molina como jefe de equipo de la Selección Española.

Ya el sábado contábamos con la participación del primero de nuestros representantes, Zaid Ait Malek, quien culminaba en 5ª posición individual la Trail Running Race, sobre una distancia de 47,39km. y desnivel positivo de 2.562m., con un tiempo de 3:48.34. El atleta del Mobel Automenor Running Team se colgaba además el bronce por equipos, junto a Marcos Ramos y Borja Fernández.

Ya este domingo tocaba disfrutar con la participación de nuestros otros dos atletas en liza. En la modalidad Up & Down absoluta era de la partida Álex García, del Atletisme Crevillent, quien sumaba una nueva internacionalidad tras proclamarse campeón nacional de Carreras de Montaña. García sería 12° individual en una prueba sobre 17,6km. y desnivel positivo de 858m. (1:09:15), alcanzando la 4ª posición con España, junto a Miquel Corbera y Guillermo Albert.

Completaba nuestra representación otra campeona de España en Riópar, la atleta del C.A. Murcia PDS Group Gemma Rebollo, que era la mejor de las atletas nacionales en la modalidad Up & Down Sub20, con un 7° lugar en la prueba sobre una distancia de 5,40km. y 309m. de desnivel positivo (26:32). Rebollo contribuía igualmente al 4° lugar por equipos del combinado español en dicha modalidad, junto a Blanca Batlle y Martina Gonfaus.

Resultados I Campeonato de Europa Off Road - 1, Foto 1
Murcia.com