Tampere se suma a la historia de nuestro atletismo Máster

Fuente:

Tampere se suma a la historia de nuestro atletismo Máster

La ciudad finlandesa acoge el Campeonato del Mundo de la categoría, donde Pruden Guerrero lograba la plata en 400m. vallas F35, abandonando en la final de 200m.l. M35 Rubén Salinas y siendo 6º en altura M35 Juan Jesús Pérez

La ciudad finlandesa de Tampere acoge hasta el próximo domingo una de las grandes citas internacionales del año en la categoría Máster, presumiblemente la más importante. Nos referimos al XXIV Campeonato del Mundo Máster, donde ya han tomado parte nuestros tres representantes en la cita. Entre ellos la presidenta FAMU, Pruden Guerrero, quien se proclamaba subcampeona mundial de 400m. vallas Máster 35. La atleta del UCAM Cartagena paraba el crono en 1:05.88, solamente por detrás de la británica Avril Jackson (1:04.12).

Otro atleta del club cartagenero, Rubén Salinas, se plantaba en la final de 200m.l. M35, tras imponerse en la 2ª serie de la ronda 1 y marcar el mejor tiempo total (22.17), culminando asimismo 2º en la 2ª semifinal (22.44). Si bien, la mala suerte haría acto de presencia en plena lucha por las medallas, sufriendo una rotura en la final que le impedía culminar la prueba. 6º en altura Máster 35 acabó Juan Jesús Pérez, de la Sociedad Atlética Alcantarilla, con un mejor salto de 1,75m.

Tampere se suma a la historia de nuestro atletismo Máster - 1, Foto 1
Tampere se suma a la historia de nuestro atletismo Máster - 2, Foto 2
Murcia.com