Caravaca Ortodent y Trialhama New Garden, nuevos campeones regionales de triatlón por relevos

Fuente:

Caravaca Ortodent y Trialhama New Garden, nuevos campeones regionales de triatlón por relevos

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, FTRM, ha celebrado en la mañana de hoy, domingo, su Campeonato Regional de Triatlón por Relevos en el IV Triatlón Ciudad de Yecla, que también ha acogido una nueva jornada de la Liga de Menores.

El CT Caravaca Ortodent se ha coronado como campeón regional de triatlón por relevos en categoría masculina. El equipo ha estado formado por Fernando González, José Antonio hoyos y Jesús Montoya, que han realizado un tiempo global de 1 hora, 18 minutos y 7 segundos. Los segundos clasificados han sido el equipo del Triatlón Guerrita Alcantarilla, que ha estado formado por Antonio Martínez, Bart Jaeken y Alberto López (1:18:28). El tercer escalón del pódium ha sido para los locales Héctor Pujante, Javier Martínez y Sergio Andrés, del CT Arabí Yecla (1:20:36)

En categoría femenina, las ganadoras de la prueba han sido las integrantes del equipo Escuela Triatlón Murcia Adultos, que no optaban al título regional, siendo, por lo tanto, las campeonas regionales las segundas clasificadas de la competición, el Trialhama New Garden, con un equipo formado por Myriam Romero, Alejandra Larroya y Noelia Unica, quehan realizado un tiempo global de 1 hora, 10 minutos y 47 minutos. Las terceras clasificadas, y segundas del regional, han sido las locales del CT Arabí Yecla, Lidia Lozano, Mari Martínez y Almudena Lozano (1:48:06).

También se ha disputado la competición de relevo mixto, el equipo ganador ha sido el CT Arabí Yecla, con un equipo compuesto por Alberto Sánchez, Joaquín Rubio y Mercedes Martínez, que han realizado un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 8 segundos. El segundo clasificado ha sido Pekabo Triatlón Murcia, con un equipo del que han formado parte José Alacid, Francisco Hidalgo y Alejandra Martínez. La tercera posición ha sido para otro de los equipos del CT Arabí Yecla, integrado por Saul Rivera, María Soriano y Javier Rivera.

La prueba, organizada por el CT Arabí Yecla con la colaboración de la Concejalía de Deportes de la localidad, ha contado con 30 equipos que se han disputado los títulos regionales. Además, en la competición de menores, han participado 160 deportistas de las diferentes categorías.

Los ganadores de la categoría Juvenil han sido Raúl Armero y Alexia Pérez, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana. En Cadete, Álvaro Sánchez, del Caravaca Ortodent, y María García, del CT Murcia Unidata. En Infantil, Hugo Martínez, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana, y Blanca Martínez, del Club Triatlón Lorca. Y en Alevín, Miguel Díaz, del Club Triatlón Cartagena, y Alba Martínez, del CT Murcia Unidata.

Caravaca Ortodent y Trialhama New Garden, nuevos campeones regionales de triatlón por relevos - 1, Foto 1
Caravaca Ortodent y Trialhama New Garden, nuevos campeones regionales de triatlón por relevos - 2, Foto 2
Murcia.com