Juan Francisco Abellán será el responsable de los servicios médicos del Hozono Global Jairis en LF Endesa

Fuente:

Juan Francisco Abellán será el responsable de los servicios médicos del Hozono Global Jairis en LF Endesa

Una de las patas fundamentales de cualquier proyecto deportivo que se precie es el cuerpo médico. Un grupo humano que velará por la salud de las jugadoras del equipo femenino de LF Endesa.

Juan Francisco Abellán, traumatólogo deportivo responsable de la Selección Española Femenina Absoluta desde 2018 con la que ganó el Eurobasket 2019, estará al frente de los servicios médicos del equipo.

Estará acompañado por los médicosPedro Pérez y Carlos Navío, que colaboran con su presencia en los diferentes partidos del equipo, tratamientos y operaciones que pudieran surgir a lo largo de la temporada.

El equipo lo completanJorge Azuar, fisioterapeuta de la Selección Española U23F yMaría Bayona, ambos de la Clínica San Basilio, entidad que colabora con el club desde hace varias temporadas y que tratan con excelente profesionalidad y cariño a nuestras plantillas.

Un cuerpo médico excepcional, profesional y de garantías para un equipo que sale a por todas en su debut en LF Endesa. Estamos seguros de que cuidarán a nuestras jugadoras de manera excepcional durante toda la temporada. Están en las mejores manos sin duda alguna.

Juan Francisco Abellán será el responsable de los servicios médicos del Hozono Global Jairis en LF Endesa - 1, Foto 1
Murcia.com