Lashann Higgs refuerza la línea exterior del Hozono Global Jairis

Fuente:

Lashann Higgs refuerza la línea exterior del Hozono Global Jairis

Viernes, de nuevo a las puertas del fin de semana y llega el momento de anunciar una nueva incorporación al Hozono Global Jairis para la temporada como debutante en LF Endesa.

Se trata de Lashann Higgs, escolta de 26 años y 1.75m, que llega para reforzar el perímetro del Hozono Global Jairis. Una jugadora muy física y explosiva, extraordinaria a campo abierto y en carrera y con buen tiro desde el perímetro. Además es muy versátil y polivalente, pudiendo ocupar las posiciones de base y escolta.

Higgs jugó en la NCAAW de 2015 a 2020 y cuenta con experiencia en la Liga Femenina Endesa, en la que ha jugado en Bembibre y Lointek Gernika, donde promedió 9.6 puntos (40.1% de acierto desde el triple) y 8.3 de valoración la pasada liga regular. así como jugó una temporada en el Keritern alemán.

Lucas Fernández, que tendrá a la bahameña a sus órdenes, nos ha manifestado que"Lashann Higgs es una jugadora que dentro de su humildad y su esfuerzo tiene una gran capacidad para generar ventajas desde su 1x1, con capacidad de finalizar, de asistir y con grandes capacidades físicas en defensa. Una jugadora que desde el principio nos ha mostrado gran ilusión por sumarse a nuestro equipo y que estoy seguro trabajará mucho para ofrecernos su mejor versión."

Desde el club le damos la bienvenida a Lashann a Alcantarilla y esperamos que su adaptación sea la mejor posible. No tenemos duda alguna de que aportará toda su calidad, efectividad y experiencia en esta apasionante temporada que tenemos por delante.

Lashann Higgs refuerza la línea exterior del Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Murcia.com