Cehegín reúne a cien deportistas en su XI Acuatlón de Menores

Fuente:

Cehegín reúne a cien deportistas en su XI Acuatlón de Menores

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, FTRM, ha celebrado en la tarde de ayer, sábado, el XI Acuatlón de Menores Ciudad de Cehegín, que congrego a casi 100 participantes de las categorías juvenil, cadete, infantil y alevín, benjamín.

En la categoría Juvenil masculina, el pódium estuvo formado por tres integrantes del Triatlón Guerrita Alcantarilla: José María Ruiz, Jesús Alabarracín y Ángel Lax, que ocuparon la primera, segunda y tercera posición, respectivamente. Minerva López, también del Guerrita, fue la única participante en Juvenil femenino.

En Cadete masculino, las tres primeras posiciones fueron para Miguel Ángel Ruiz, del Guerrita Alcantarilla, Alberto Jaime de la Casa, del 30740 CD San Pedro, y Jaime León, del CT Caravaca Ortodent. En femenino, Sonia Pérez y Lidia Martínez-Losa, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana, ocuparon la primera y segunda plaza del pódium, respectivamente, mientras que María García, del CT Murcia Unidata, se hizo con la tercera posición.

En Infantil masculino, Hugo Martínez, del Mandarache Santa Ana, ocupo la primera posición. Completando el pódium Juan Bastida, del Club Triatlón Lorca, en segunda posición, y Jorge Gutiérrez en la tercera. Noah López, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, se subió a lo más alto del pódium femenino, seguida de Martina Párraga, del CT Murcia Unidata y de Saray Martínez, del Club Koryo Torre Pacheco.

En categoría Alevín masculino, Ángel Rodríguez, del CT Arabí Yecla, fue el ganador, completando el pódium los triatletas del Murcia Unidata, Tim Jaeken y Eneko Manzano. En Alevín femenino, Lucía Romero fue la ganadora, seguida de Clara Pina, del Triatlón Albacete Ingeteam, y de Helena Moya, del CT Murcia Unidata.

Cehegín reúne a cien deportistas en su XI Acuatlón de Menores - 1, Foto 1
Cehegín reúne a cien deportistas en su XI Acuatlón de Menores - 2, Foto 2
Cehegín reúne a cien deportistas en su XI Acuatlón de Menores - 3, Foto 3
Cehegín reúne a cien deportistas en su XI Acuatlón de Menores - 4, Foto 4
Cehegín reúne a cien deportistas en su XI Acuatlón de Menores - 5, Foto 5
Murcia.com