Jesús Fortes, rumbo a la SCR Peña Deportiva de Ibiza desde Sesiones AFE

Fuente:

Jesús Fortes, rumbo a la SCR Peña Deportiva de Ibiza desde Sesiones AFE

La estancia en la edición XXVIII de Sesiones AFE, con la participación en el Ultimate Football Draft de Portugal, torneo en el que el equipo español se proclamó campeón, ha servido para que Jesús Fortes Socas (Santa Cruz de Tenerife, 22 de junio de 1997) haya hecho las maletas para recalar en un nuevo equipo. Así, ha emprendido rumbo a la isla de Ibiza, donde ha fichado por la SCR Peña Deportiva, club que milita en la Segunda Federación.

“Me apunté a Sesiones AFE con la ilusión y el objetivo de encontrar equipo, un lugar para jugar esta temporada y, tras el torneo de Portugal y todas las sesiones de entrenamiento que hemos tenido, ha surgido la posibilidad de encontrar ese club que buscaba”, explica el jugador tinerfeño.

Jesús Fortes llega a la Peña Deportiva de Ibiza después de que la campaña pasada estuviera en el C,D. Marino. La temporada 2020-2021 jugó en el Yeclano Deportivo, club en el que recaló procedente del equipo en el que se formó desde las categorías inferiores y en el que inició su carrera profesional, la U.D. Las Palmas, donde llegó a debutar con el primer equipo y jugar en Segunda División.

Gente maravillosa

Desde su puesto como lateral derecho, aunque es un jugador que se puede desenvolver sin problemas en cualquier posición del carril, Jesús Fortes ha tenido una destacada actuación en el Ultimate Football Draft, donde se ha sentido “muy bien. Venimos a Sesiones AFE para encontrar equipo y también para mejorar la forma física. Estoy encantado con todo porque, no sólo he encontrado equipo, sino que también he conocido gente maravillosa y he tenido la posibilidad de entrenar a un nivel muy alto”.

Se apuntó a Sesiones AFE porque su compañero David Kikvidze se lo recomendó. El portero estuvo en la edición de invierno de este año y Jesús Fortes se inscribió “para ver qué tal iba. La verdad es que siempre me han hablado muy bien de las Sesiones, pero nada más llegar todo ha superado mis expectativas. Es una experiencia increíble y aconsejo a todo el mundo que venga aquí porque el nivel de los entrenamientos es altísimo y el trato de la gente es espectacular”.

El jugador canario concluye diciendo que “lo mejor que me llevo de aquí, lo que más valoro, es la gente que he conocido. Simplemente en una semana ya se nota la calidad humana que hay”. Desde AFE sólo podemos agradecer a Jesús Fortes su paso por esta edición XXVIII de Sesiones y le deseamos mucha suerte en su nuevo club.

Jesús Fortes, rumbo a la SCR Peña Deportiva de Ibiza desde Sesiones AFE - 1, Foto 1
Murcia.com