Gran de debut de Abel Torreblanca en unas series mundiales de Paratriatlón

Fuente:

Gran de debut de Abel Torreblanca en unas series mundiales de Paratriatlón

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha vivido durante este pasado fin de semana un nuevo hito para el triatlón murciano con la participación de Abel Torreblanca, del CT Caravaca Ortodent, junto a su guía, José Antonio Hoyos, en unas series mundiales de Paratriatlón.

El paratriatleta caravaqueño fue convocado por la Federación Española de Triatlón para participar en Swansea, Gales, donde se citaron los mejores paratriatletas del mundo para competir en la primera carrera independiente de la Serie Mundial de Triatlón Paralímpico en Gran Bretaña.

Las listas de salida de las distintas competiciones estaban repletas de una competencia feroz, con campeones mundiales y paralímpicos y talentos emergentes, compitiendo por el éxito en la escena mundial del paratriatlón. Torreblanca y Hoyos demostraron un gran nivel y estar a la altura de la competición, consiguiendo la 11ª posición, finalizando con muy buenas sensaciones y con más ganas de seguir mejorando.

En palabras del tándem murciano, disfrutaron de la competición de principio a fin viviendo junto a la Paratriarmada una experiencia que aseguran- no olvidarán nunca.

Gran de debut de Abel Torreblanca en unas series mundiales de Paratriatlón - 1, Foto 1
Gran de debut de Abel Torreblanca en unas series mundiales de Paratriatlón - 2, Foto 2
Gran de debut de Abel Torreblanca en unas series mundiales de Paratriatlón - 3, Foto 3
Gran de debut de Abel Torreblanca en unas series mundiales de Paratriatlón - 4, Foto 4
Gran de debut de Abel Torreblanca en unas series mundiales de Paratriatlón - 5, Foto 5
Murcia.com