María Corbera ya prepara el European Championship 2022

Fuente:

La deportista madrileña se desplazará a Múnich con el objetivo de hacer un buen papel en la competición a la que llega en plena forma tras quedar Subcampeona del Mundo en Canadá

María Corbera ya prepara el European Championship 2022

Tras los magníficos resultados obtenidos la semana pasada en el Campeonato del Mundo de Sprint Olímpico que disputó en Canadá, María Corbera no cesa sus entrenamientos y ya se prepara para competir el European Championship 2022 que tendrá lugar en Múnich (Alemania) entre el 18 y 21 de agosto.

La palista de la Escuela de Piragüismo de Aranjuez, que parte como una de las grandes favoritas tras la plata y el bronce logrados en Canadá, llega a esta cita europea en plena forma y con la mayor motivación posible. Su objetivo en este campeonato será realizar un buen papel que le permita aumentar su palmarés deportivo.

Las pruebas que disputará la deportista madrileña tendrán lugar en el Munich Olypimc Regatta Centre, sede de los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972. En este centro deportivo, María participará en tres pruebas: C1-500m, C1-5000m y C2-200m, esta última junto a la deportista gallega, Antía Jácome.

"Llego a esta competición con mucha confianza en mí misma. Esta temporada todo el trabajo que estoy realizando está dando buenos resultados y esto solo hace que me motive más para seguir entrenando y seguir mejorando en todos los aspectos. Desde que regresé de Canadá he entrenado todos los días porque soy consciente de la importancia de esta competición europea y quiero estar en la mejor forma posible y como no, me encantaría poder volver a subirme al podio.", afirma María Corbera. 

María Corbera ya prepara el European Championship 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com